lunes, 8 de septiembre de 2008

Three Little Birds

No te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien
Canta, no te preocupes por nada
Porque todo va a estar bien

El sol sale esta mañana, sonríe con el sol naciente
Tres pequeños pájaros sentados
Cantando dulces canciones de melodías puras y verdaderas
Canta, este es mi mensaje para ti

(Bob Marley)





Conocerte ha sido como llevar años en el fondo del mar, y de repente despertar con un tesoro entre las manos, y poder salir a la superficie a respirar aire frescoPor fin tengo un motivo real por el que sonreir, y pensar que puedo volver a ser feliz.
Siempre habrá personas que me decepcionen, pero tú me has echo ver que hay personas increíbles por conocer...
Me alegro infinitamente de haberte conocido...
Aunque te heche tanto de menos...
Eres increíble

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa canción me recuerda a la muerta de la perrita en soy leyenda (a partir de ahí la película pierde interés)


Todas las personas pueden decepcionarte, excepto las que nunca tuvieron tu confianza

Anónimo dijo...

lee la actualizacion anterior