jueves, 4 de septiembre de 2008

Daños críticos


abres los ojos
te duele la cabeza
ayer no bebiste, pero aún así tienes una sensación de dura resaca
tus músculos pétreos
tus ojos acartonados
y ahora tienes que hacer el puzzle de cada mañana
¿dónde estuve ayer?
¿con quién?
puedo recordar con todo lujo de detalles
todas y cada una de mis pesadillas del último mes
pero no puedo recordar qué me dijiste ayer
puedo recordar el olor de mis torturadores de cada sueño
pero no el nombre de tu perfume
puedo recordar dentro de mi cabeza todos mis fantasmas
pero no puedo recordar si ayer llevabas pendientes
casi puedo sentir cada una de las puñaladas de un sueño de ace un mes
y casi olvido como algunas personas me hicieron sentir
me duele cerrar los ojos y solo poder recordar dolor y mentiras
que ni siquiera existen más allá de cuando duermo
y sin embargo tener que esforzarme por saber tu piso
o por recordar el final de la película de ayer
me duele sentir cuchilladas soñadas
y no poder recordar antiguos besos
...maldigo todas y cada una de las causas de éste desorden...

...Sólo hay una cosa de lo que no me puedo olvidar...

No hay comentarios: