martes, 16 de septiembre de 2008

Echoes in my mind


Ver con los ojos cerrados,
encontrarse en los sueños...

oir una voz que no está,
sentir un olor que hace días que se esfumó...

el viento toma la forma de cabellos cruzandose en un rostro,
sólo poder respirar de tu cálido aliento...

no ver con tus ojos, sino sólo poder ver tus ojos,
no saber respirar, por no tener otra respiración que me sirva de guía...

un universo en el que sólo existe la suma de dos almas,
y todo un resto etéreo y casi inexistente...

unos silencios que ocupan toda la partitura,
pero que dicen más que cualquier sinfonía...

dias que pasan como edades de la Tierra,
y noches que se desvanecen como segundos...

susurros que suenan en mi cabeza como musica celestial,
y miradas que hacen que mi voluntad se desmorone por completo...

roces en mi piel que hacen surcos en mi corazón,
y ecos en mi mente repitiendome lo mismo incesantemente...

"Te necesito..."

"Te necesito..."

"Te necesito..."

"Te necesito..."

"Te necesito..."

No hay comentarios: