miércoles, 24 de septiembre de 2008

...Don´t Read my Mind, Read My Heart...


Aunque se sobrevenga sobre el resto de la humanidad un caduco otoño,
yo noto como renazco en una nueva primavera, con más promesa de vida que cualquier otra antes...

Aunque a mi alrededor todos dejen caer sus hojas secas para caer junto a ellas en el olvido,
yo cambio de crisálida a mariposa para alzar el vuelo en busqueda de lo que perdí hace mucho tiempo...

Aunque todo se vuelva gris y ocre a mi alrededor por el paso del tiempo, yo tengo ese sentimiento que hace que incluso un gris y un ocre en mi piel vistan vivos como si de un verde o un rojo se tratara...

Aunque todos se aletarguen esperando el ansiado despertar que otorga el fin del invierno, yo aleteo sonriente en remolinos de aire creados por la acción de tus alas por encima de las mías dejando caer ese polen que me embelesa...

Ahora creo con firmeza que el batir de las alas de una mariposa genera huracanes en la otra punta del planeta, puesto que las tuyas con simplemente desplegarse han provocado tal huracán que borraron todas las impurezas y malos recuerdos en mi corazón...

El batir de tus alas me da la fuerza que necesitaba para dejar la vida de crisálida...
para emprender el vuelo a tu lado...

...Leeme la mente...

...Espera, no...

...

...

...

...

...Leeme el corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero