lunes, 25 de agosto de 2008

...óxido... y Ángel Caído

(...óxido...)

un gigante de hierro...

erguido, fuerte e inquebrantable...

viejas glorias a sus espaldas porta...

historias que pocos recuerdan ya...

hasta que la lluvia de los años cae sobre él...

sus hazañas fueron olvidadas...

su reluciente brillar convertido en ocre óxido...

ahora todos lo miran como una vieja pieza de metal...

sin recordar lo que antaño fue para ellos...

y lo que es ahora él mismo...




---------------------------------------------------


(Ángel Caido)


Juzgame por lo que ahora soy
juzgame por lo que ves
juzgame por lo que quieres
o juzgame por lo que no quieres

piensa en mi por lo que tienes en tu cabeza
piensa en mi por lo que únicamente tú quieres pensar
pero no pienses en mi por lo que oigas
ni pienses en mi por lo que te hagan pensar

cree lo que quieras
piensa lo que sientas
siente lo que quieras
crea lo que piensas... basado en la realidad

por favor no sigas confundiendote conmigo,
para de hacerme pensar cosas que no tienes dentro de ti
no te hagas ideas de mí diferentes a la realidad que ves,
no de la que oyes...
nadie podrá decirte que le hice mal
porque si alguna vez hice el mal fue por justificacion
y nunca a nadie que no lo mereciera
no intento justificarme,
sino que simplemente me veas justamente
me veas como lo hacen tus ojos y tu mente
y no como lo dicen las palabras lejanas

y cierra esos ojos,
queman,
por favor no los uses contra mi,
no vuelvas a dirigirlos a los mios,
aunq su imagen ya haya quedado grabada
en forma de llama tatuada en mi mente,
que produce sudores por las noches
y frios vacios al despertar
que cada vez que algo me quema
te noto cerca,
cada vez que bebo agua fría
siento como me congela tu álito

saciar mi sed de ti es algo prohibido...
prometí no alimentarme de tu alma,
no morder tus labios
no quemarme con tu cuerpo
no hacerte erizar la piel,
no visitar tu olimpo
ni hacerte diosa de mi cuerpo

...pero no puedo aguantar mas...

el silencio me mata
el deseo me puede
no, miento...
tu eres quien me mata,
de deseo?
de misterio?
de que?
no lo se...

Supongo que las personas de carne y hueso son las que convirtieron a aquél ángel de alas relucientes en el caído sin capacidad de volar que ahora soy, y ahora que me he topado con alguien increíble, no puedo hacer nada... no puedo decírselo a nadie, ni buscar el consejo de nadie, sólo puedo guardar silencio, por respeto a aquella persona a la que me prometí no hacer daño...
Nunca podré besarte, ni siquiera pensar en ello, sin pensar también en el daño que ello pueda producir...
Nunca podré tenerte tan cerca de mi cuerpo como para poder besarte de manera que a través de ello robe tu alma y la sienta dentro de mi piel quemándome, como haces con tu mirada...

joder que putada...

ojalá algun dia pueda despertar y saber que la noche anterior la pasé contigo... esa será mi redención...

1 comentario:

melkoralex dijo...

he conseguido clavar el texto con el tiempo de canción...
lástima que escribir a ciegas haga parecer que escribo en verso... escribo como siento, no como pienso, aclaraciones hechas, me voy a dormir