miércoles, 27 de agosto de 2008

Sólo un sueño


De risas en el portal,
entramos en el descansillo,
todos ciegos,
la gente se apalanca en los escalones,
de repente me coges de la muñeca y tiras,
comienzas a subir escaleras,
un piso, dos pisos...
haces la coña de que estas cansada y le das al boton del ascensor,
sacas las llaves y dices: "no, es aqui"
das tres vueltas de llave y abres,
entras y tirando de nuevo de mi muñeca,
me haces pasar, y te das la vuelta,
cierras la puerta de un golpe y me empujas contra ella,
me miras fijamente y sin dejar de mirarme a los ojos,
me coges con tu otra mano de mi otra muñeca...
no paras de mirarme,
tengo calor, mucho calor,
das un paso hacia mi,
te acercas, cada vez mas,
vas a besarme, lo se...
pero con un movimiento rápido,
colocas tus labios a ras de mi clavícula,
siento tu respiración en mi piel,
noto como tu aliento va acercándose a mi cuello,
y de repente, cuando ya tenía los ojos cerrados,
me aprietas con fuerza contra la puerta,
y ahora sí, dispuesta a besarme...
y justo cuando tus labios iban a tocar los mios,
que están tan cerca que siento el calor que desprenden,
llaman a la puerta...
nos volvemos a mirar a los ojos,
y los dos sabemos qué hay al otro lado,
abrimos la puerta con una sonrisa en la cara,
y bajamos a pillarnos el ciego de nuevo con el resto de la gente...

Aunque pareciera tan real... Lástima que sólo fuera un sueño...

1 comentario:

melkoralex dijo...

joer.. al igual que me pasó con la imagen del ángel de cobre... no puedo parar de mirar esta foto... una foto que me topé de coña buscando algo para poner al texto, pero esq es increible...