sábado, 30 de agosto de 2008

Demencia...


una curva ascendente...
directa a una respiración que se acelera a cada segundo...
párpados cerrados intentan soñar...
piel erizada...
tu perfume penetrando mi piel...
sintiendo los latidos de un corazon con mis labios...
a través de un cuello ardiente...
un mechón de pelo se cruza delante de sus ojos...
cerrados...
pero sé que me están mirando...
labios presionando labios...
respiración siendo respirada...
un escalofrío...
un deseo...
un sueño...
un enloquecer...
un perder el control...
un deseo que no sólo es deseo...
sino a la vez necesidad...
de nuevo, respiración ascendente...
otro escalofrío...
abros los ojos y veo mi sueño...
tan cerca y tal real...
que me doy cuenta que me he vuelto loco...

¿Quién sabe dónde está la frontera entre los sueños, la realidad, y la demencia?

2 comentarios:

melkoralex dijo...

como ya dije una vez... para mi las canciones no dicen lo que pone en la letra, sino lo que me transmite la musica...
y "Between angels and insects" me transmite exactamente lo escrito...

Anónimo dijo...

hay cosas que transmiten más de lo que en realidad dicen, al igual que las imágenes de requiem por un sueño